Encuentran sin vida el cuerpo de un ciclista en Caudete

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, a las 12:17 horas de este martes se ha encontrado en Caudete el cuerpo sin vida de un ciclista de 75 años en las inmediaciones del polígono industrial de la localidad albaceteña.

El fallecido es un hombre de 75 años y de momento se desconoce qué ha podido pasar, ya que el cuerpo ha sido encontrado directamente sin vida, indican desde el 112 al mismo tiempo que manifiestan que cuando lo han encontrado ya estaba en el suelo y se desconoce si han sido causas naturales o ha sido un accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Policía Local de Caudete, Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital. Los servicios médicos solo han podido certificar el fallecimiento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba