Reconocimiento a organizaciones y colectivos por su labor con niños y jóvenes en el Día Mundial de la Infancia en La Roda

  • En el Día Universal del Niño, en un acto presidido por el alcalde de La Roda y celebrado en el salón de Plenos

En el Día Mundial de la Infancia, este lunes 20 de noviembre, el salón de Plenos del Ayuntamiento de La Roda acogió un acto de reconocimiento a las organizaciones y colectivos locales que destacan por su labor socioeducativa y lúdica con niños y jóvenes: Cáritas, Asociación Juvenil La Rokosa, Cruz Roja y Asociación Gitana “Lacho Caló”.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca,  agradeció el trabajo que estas ONGs y asociaciones desarrollan en el municipio con la ayuda de sus voluntarios. Al tiempo que recalcó el importante papel que en este mismo sentido desempeñan otros colectivos, la comunidad educativa y familias.

Por su parte, el alcalde de La Roda insistió que el ayuntamiento rodense seguirá apoyando a las asociaciones y colectivos de la localidad a través de las subvenciones establecidas, para ayudar y cooperar en la importante labor que cada una desarrolla  en favor de nuestra sociedad y ciudadanos, especialmente cuando se trata de la población infantil, el futuro de este municipio.

Tras la lectura por parte de dos niñas de algunos de los derechos universales de los más pequeños, se procedió a la entrega de diplomas a los colectivos homenajeados para concluir con una foto de familia como recuerdo de este singular acto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba