Gran ambiente y nivel en el XV Campeonato Regional de Tenis de Mesa

Gran ambiente el que se vivió el sábado 18 de noviembre en el Pabellón Picasso de Alcázar de San Juan durante la celebración del XV Campeonato Regional de Tenis de Mesa.

Cabe destacar que es la primera vez que este Campeonato se celebra en solitario, lo que demuestra el alto nivel de los participantes y la entidad y protagonismo que este deporte ha ido ganando con los años dentro del calendario de FECAM.

Deportistas de los niveles G1 y G2 se dieron cita en esta Competición, en la que demostraron su gran nivel y lucharon por conseguir una medalla. Durante toda la jornada de mañana, 40 deportistas de 9 clubes de Albacete, Ciudad Real y Cuenca se enfrentaron en las distintas pruebas de clasificación en las modalidades de individual y dobles, tanto en categoría masculina como femenina. Por la tarde tuvieron lugar las semifinales y finales, que fueron muy disputadas.

Las familias también nos acompañaron desde las gradas, animando a los deportistas. Las instituciones que nos apoyan también estuvieron representadas, contando con la presencia de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quien destacó el compromiso de esta localidad con el deporte inclusivo, y aseguró que “esto es un modo más de formar en valores y de dar la posibilidad de participar en cualquier actividad a quien quiera realizarla”.

Asimismo, se contó con la presencia de José María Bobo, representante de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, y de la gerente de ASISA en Albacete, Rosa López.

La competición finalizó a las 19:30 horas del mismo día con la ceremonia de clausura, momento en el que se hizo entrega de las medallas a los ganadores de cada nivel y las medallas de participación a todos los deportistas inscritos, poniéndole el broche final a los Campeonatos Regionales de FECAM este año 2017.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba