El alcalde de Albacete encabezará la concentración por la autovía a Linares si también se reivindica la de Cuenca

/Sandra Manzanares/

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, se ha referido a las declaraciones que hacía el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, en presencia de los responsables de CCOO y UGT, cuando convocaba una concentración para el próximo día 5 de diciembre en la que se exigirán avances respecto a la Autovía Albacete-Linares.

Dicha concentración partirá desde la Subdelegación del Gobierno, iniciativa que el alcalde ha asegurado “encabezará”, siempre y cuando la marcha finalice en la Casa Perona, donde se instará al presidente regional que “acabe la Autovía de Cuenca. Así, Serrano afirma que exigirá, como ya ha hecho,  tanto al director general de carreteras como a otras instancias del Ministerio, el inicio de la de la Autovía hacía Linares. Eso sí, si también se pide la finalización de la de Cuenca.  y

“Voy a coger la pancarta y encabezar la concentración con más fuerza que ninguno si la concluimos, sin perder ninguno de los integrantes, en la delegación de la Junta”, concluía el alcalde.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Es facil, lo mismo que hizo el Diputado Canario el pasado año. Todos los Diputados de Castilla-La Mancha, que representan los intereses de la región, o los de Albacete, en el caso de que los demás no se quieran comprometer, se unen, realizan enmiendas a los presupuestos, miran por los intereses de los ciudadanos, los aprueban y tenemos en un par de años autovia.

Botón volver arriba