Home » Albacete » Albacete recuerda a las Víctimas de los Accidentes de Tráfico

Albacete recuerda a las Víctimas de los Accidentes de Tráfico

Estuche

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, acompañado de la jefa provincial de Tráfico, Cruz Hernando; el concejal de Seguridad y la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro y Llanos Navarro han participado este martes en la concentración con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico que ha tenido lugar en la puerta de la Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete.

Al acto han asistido además integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como representantes de asociaciones sociosanitarias de la ciudad relacionadas con la discapacidad.

boletín

Bajo el lema de este año ‘No a la siniestralidad vial’, se ha procedido a mantener un minuto de silencio y a la lectura de un manifiesto por parte de la jefa provincial de Tráfico donde se han recordado las víctimas fallecidas durante este año en la provincia de Albacete.

Los responsables municipales han asegurado que los accidentes de tráfico son una de las mayores causas de mortalidad en la sociedad, y han indicado que el trabajo en educación y concienciación vial es la principal herramienta para evitarlos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.