Los vecinos de Peñas de San Pedro ya tienen gimnasio municipal

Peñas de San Pedro abrió las puertas de un gimnasio municipal a principios de mes. Se trata de un nuevo servicio municipal con el que se acerca a los vecinos de la localidad la práctica deportiva, ofreciendo una nueva alternativa para todos los niveles de exigencias y edades.

El gimnasio municipal se encuentra en el Centro Social Polivalente, espacio habilitado por el Ayuntamiento de Peñas de San Pedro y que cuenta con alrededor de 20 máquinas entre las que dispone de varias cintas de correr, bicicletas estáticas y bancos de musculación, entre otras. Una inversión que ha sido sufragada por el Ayuntamiento del municipio.

 

Con la puesta en marcha de este gimnasio, moderno y diáfano que combina la innovación y el diseño para el bienestar integral de sus vecinos el Ayuntamiento añade un servicio más con el objetivo de fijar la población en el municipio.

Durante el primer mes de andadura del gimnasio municipal ya hay más de 50 socios inscritos, por lo que desde el Ayuntamiento se felicitan por la iniciativa y ven con agrado la acogida que está teniendo el gimnasio entre sus vecinos.

El precio de la inscripción mensual es de 10 euros, cantidad asequible con la que apuesta el Ayuntamiento de Peñas de San Pedro para que todo aquel que quiera pueda realizar la práctica deportiva y de ocio saludable sobre todo en esta época invernal.

 

El horario de apertura del gimnasio es de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes.

Un nuevo espacio que ha tenido una gran acogida por parte de los vecinos y que cuenta con equipos modernos para que el entrenamiento en el gimnasio sea más que satisfactorio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba