Home » no albacete » Denunciada una joven en Villarrobledo tras subir el vídeo de una actuación de la Policia Local insultando a los agentes

Denunciada una joven en Villarrobledo tras subir el vídeo de una actuación de la Policia Local insultando a los agentes

palazon

/Foto: Policía Local de Villarrobledo/

La Policía Local de Villarrobledo informa en sus redes sociales de la denuncia realizada a una joven de la localidad albaceteña tras subir ésta una publicación a Instagram con un vídeo de una actuación que estaba realizando la Policía Local de Villarrobledo en la que, según indica el cuerpo policial villarrobletense, “insultaba a los agentes participantes en la misma”.

El suceso ocurrió la noche del pasado viernes cuando agentes de la Policía Local de Villarrobledo procedieron, según indican, 2a retirar unos carteles que habían aparecido pegados en la fachada del ayuntamiento de la localidad”. Mientras tanto, una joven, mayor de edad, “realizó un vídeo en el que profería insultos a los agentes” para posteriormente, “editar el vídeo y añadir otros insultos en texto”. Posteriormente el vídeo fue subido a instagram por la joven, que acabó siendo denunciada por dicho acto.

boletín

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.