Albacete educa en igualdad

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martinez y Julián Garijo han asistido en la tarde de este lunes a la inauguración de la exposición fotográfica “Menores como Víctimas de Violencia de Género: Prevención y Detección”, que se puede visitar en las instalaciones del Teatro Circo, desde hoy día 20 de noviembre, hasta el próximo 3 de diciembre.

La concejal ha destacado el “papel fundamental” de las administraciones para fomentar la igualdad desde la niñez y ha recordado los distintos programas que realiza el Ayuntamiento de Albacete como es el programa “Educando en igualdad”, que se imparte en los colegios e institutos de la ciudad para seguir construyendo desde la base una sociedad en igualdad.

Mª Ángeles Martínez ha invitado a los albaceteños a visitar esta magnífica exposición fotográfica que se ha organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia a las Mujeres.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba