Zozulia, al borde del abismo

/Nacho López/

El ucraniano vio este sábado en Reus su cuarta cartulina amarilla computable de la temporada y está a una por tanto de ser sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

En realidad Zozulia habría visto ya 5 tarjetas amarillas tras la mostrada este sábado en Reus, pero cabe recordar que la que le fue sacada en Tarragona por fingir un hipotético penalti fue recurrida por el Albacete Balompié y el Comité de Competición retiró la cartulina amarilla al dorsal ‘25’ del Albacete Balompié, reconociendo intrínsecamente con su decisión que el colegiado de la contienda erró flagrantemente al no señalar la pena máxima.

En el mismo caso que Zozulia se encuentra el lateral izquierdo Mariano Bíttolo, quien también ha visto cuatro cartulinas amarillas a lo largo de la presente temporada y está a una de ser castigado con un partido. En el caso del argentino Bíttolo todavía se encuentra convaleciente de una lesión muscular que se produjo en el Carlos Belmonte ante el Huesca, partido en el que también tuvieron que darle diez puntos de sutura en el pene tras un pisotón, precisamente, de Roman Zozulia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba