Ruiz Santos y Cabañero “empatan” en avales recogidos para liderar el PSOE de Albacete

Las dos candidaturas del PSOE albaceteño que concurrirán a las primarias por la Secretaría provincial han dado a conocer el resultado de la recogida de sus avales por las redes sociales.

El equipo de Pedro Antonio Ruiz Santos, ‘Socialistas por Albacete’, ha recibido el apoyo de 1.406 compañeros de militancia, tal y como ha dado a conocer este domingo por la mañana. Un apoyo, afirmaron, que le sirve para “seguir trabajando en este proyecto de garantía para el futuro del PSOE de Albacete”. En la última hora del sábado la cifra de la que informó la plataforma de apoyo a Ruiz Santos ‘Socialistas por Albacete’ era de 1.200 avales, aunque se ha visto elevada a los 1.406 en la mañana de este domingo.

Por su parte la candidatura ‘Con S de Santi, con S de socialista’, encabezada por Santiago Cabañero, ha logrado 1.407 avales en la provincia albaceteña, ha confirmado este domingo a Europa Press.

La candidatura se ha mostrado “abrumada y agradecida” por el enorme impulso que este apoyo significa en su “deseo” de desarrollar en el PSOE albaceteño “un proyecto compartido en el que la palabra cambio es la protagonista”.

Este domingo termina el plazo de presentación de avales para el proceso de primarias del PSOE en la provincia de Albacete.

Ahora se tendrán que verificar los avales de ambas candidaturas para posteriormente ser proclamados candidatos a las primarias del PSOE en la provincia de Albacete. La votación se llevará a cabo el 17 de diciembre.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba