Un presunto delito de tráfico de drogas le sentará ante el juez en Albacete

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este miércoles 22 de noviembre a un acusado de un presunto delito de tráfico de drogas con grave daño a la salud, por el que le pide la Fiscalía 5 años de cárcel y 1.500 euros de multa.

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal plantea que los hechos ocurrieron en una calle de Alpera (Albacete), sobre las 3.50 horas del 9 de octubre de 2016.

Según indica el Fiscal, el acusado, con antecedentes penales por esta causa, fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil, en su vehículo, llevando 12 bolsitas unidosis que contenían 5,1 gramos de cocaína, con una pureza del 73,6%, destinadas al tráfico y valoradas en el mercado ilícito en 507,53 euros.

Del mismo modo, la Fiscalía indica que al ver a los agentes, el acusado arrojó las bolsitas por la ventanilla del vehículo. Éstos, además, descubrieron al acusado en posesión de 810 euros en metálico.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba