Cabañero agradece los apoyos recibidos en forma de avales

Cabañero asegura que “está más cerca una nueva forma de trabajar” y que a partir de este lunes la candidatura se dedicará a que todos los avales se conviertan en votos

El precandidato a la Secretaría General Provincial del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero, mostró su “satisfacción por el número de avales obtenidos por su candidatura en el proceso de primarias porque el aval lo que supone es una muestra de confianza de los compañeros y compañeras para que lidere este proyecto”. Representantes de su candidatura presentaron en la mañana de este domingo en la Casa del Pueblo de Albacete el porcentaje máximo de avales que marcan las bases de las primarias aprobadas en el último Comité Provincial, un 25% del total del censo, aunque el total de firmas obtenidas de los militantes de la provincia en los últimos días casi dobla ese porcentaje, puesto que asciende a 1.407.

Tras conocerse este resultado, Cabañero agradeció estos apoyos asegurando que “este proyecto lo hacemos grande entre todos” y anunciando que “una nueva forma de trabajar esta más cerca”. “A partir de hoy lo que toca es seguir trabajando para que todos los que han avalado se conviertan en votos, y los que han considerado que no querían o no podían avalar pues que también acaben apoyando este proyecto”, dijo.

Al respecto, el todavía precandidato, dado que hasta que no se verifique el porcentaje mínimo de avales no se convertirá en candidato oficial, aseguró que la cifra obtenida supone “un enorme impulso a nuestro deseo de desarrollar en el PSOE de esta provincia un proyecto compartido en el que la palabra cambio sea la gran protagonista”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba