En Reus, todos menos Pelayo

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta. En la que ha sido la última sesión de trabajo semanal y antes de jugar el partido de liga ante el Reus, los de Martín Monreal han perfilado un entreno que apenas ha superado la hora de reloj.

En el plano deportivo cabe resaltar que Pelayo será la única baja que tenga un Albacete que viajará a tierras catalanas con el objetivo de seguir sumando y por ende, de mantener su buena dinámica y guarismos. El preparador navarro por tanto, podrá disponer de casi todos sus efectivos y tendrá que dejar en Albacete a algunos de ellos.

Resaltar que será la primera vez que todos los delanteros que el Alba tiene en nómina, puedan estar a disposición del preparador blanco: Aridane, Espíndola, Hector Hernández y Zozulia están en perfectas condiciones y el técnico del Alba tendrá que ‘elegir’ a sus referentes por primera vez en lo que va de temporada.

Bíttolo y Danny Carvajal también podrán ser de la partida ante el Reus, teniendo que pasar previamente por la convocatoria que dé ‘la bruja de Campanas’ en las próximas horas y que a la postre serán los que viajen a Reus. El Alba tiene previsto entrenar el mismo domingo y tras jugar en el Camp Nou de la localidad tarraconense para concluir otra semana más de competición en la categoría de plata.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba