Compartiendo opiniones buscando el beneficio del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié ha continuado este jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. La tercera sesión de trabajo y la antepenúltima antes de jugar su partido de liga ante el Reus, se ha tratado de un entrenamiento ‘liviano’ en el que la carga de trabajo ha sido mínima y el esparcimiento de los jugadores máxima con los habituales partidos de fútbol-tenis.

Pelayo ha vuelto a ser la única baja en el equipo de un Enrique Martin que durante gran parte del mismo ha estado departiendo sensaciones con el Consejero Delegado y CEO del Albacete Balompié, Víctor Varela. El directivo malagueño ha hecho acto de presencia en el verde ya que instantes después sería presentado el autocar de la primera plantilla en un acto que daría a conocer las particularidades del nuevo vehículo de automoción adquirido por la entidad blanca.

Con (casi) todos los jugadores disponibles, Martín Monreal tendrá un ‘problema’ este próximo sábado, momento en que se dispute La décimo quinta jornada de liga en Reus y donde el navarro tendrá que ‘madurar’ muy mucho a los once protagonistas que salgan a mantener la buena dinámica manchega en Segunda División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba