José Miguel Garrido podría estar muy cerca de hacerse con otro club de fútbol

Según apuntan medios alicantinos, concretamente el Diario Información en su edición digital, indica que el que fuera hasta el pasado mes de julio máximo accionista del Albacete Balompié podría hacerse a lo largo de este miércoles con parte importante del capital social del Elche CF y por tanto, desembarcaría en la ciudad de las palmeras para intentar repetir el camino recorrido con el club blanco de segunda B a la Liga 1|2|3.

Tal y como indica este medio alicantino y firma Julián Palomar, el actual Presidente del Elche CF, Diego García, “estaría dispuesto a colaborar con el inversor” y en la mañana de este miércoles está prevista una comparecencia de prensa en el Ayuntamiento de Elche del alcalde de la ciudad alicantina y del director del Instituto Valenciano de Finanzas, donde se tratará el futuro del Elche CF.

Según la información del citado medio alicantino, el Director del Instituto Valenciano de Finanzas explicaría al alcalde en esa reunión los entresijos de la operación y la cantidad de dinero que estaría dispuesto a desembolsar en el Elche CF el grupo de inversor cuya cabeza visible es José Miguel Garrido.

Se da la paradoja que SKYLINE, actuales propietarios del Albacete Balompié, se interesó por el Elche CF antes de hacerse con el club blanco, pero diversos problemas con los actuales dirigentes del club alicantino truncaron la operación y fue entonces cuando se produjo el desembarco de la Familia Kabchi en Albacete. Al respecto, el Diario Información resalta unas declaraciones del actual presidente del Elche en las que el dirigente manifestaba no poder dejar el Elche en las manos de SKYLINE, “alguien que no garantizaba nada”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba