Charlas en los institutos de La Roda sobre drogas y sexualidad

En el marco de las X Jornadas de Hábitos Saludables, celebradas en torno al Día Mundial Sin Alcohol que hoy día 15 se conmemora, que está desarrollando el Ayuntamiento de La Roda, este pasado lunes día 13 de noviembre, en el IES Doctor Alarcón Santón,  tuvo lugar la charla “Drogas y sexualidad”, dirigida a alumnado de 3º de la ESO.

La misma fue impartida por la sexóloga Carmen Toledo, de Asexórate, y educadora de Fundación Atenea Castilla-La Mancha, entidad que lleva colaborando activamente en estas jornadas desde hace tres años y con la que se firmó un convenio de colaboración para el desarrollo del programa “Antena de Riesgos”.

Esta charla se realiza  también hoy miércoles 15 de noviembre en el IES Juan Rubio y en el CC Mª Auxiliadora, también para estudiantes de 3º de la ESO.

El objetivo de las charlas es hablar con los jóvenes sobre la adolescencia y los cambios que conlleva esta etapa en relación a las drogas y a las relaciones afectivas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba