Juguetes con historia

Los concejales en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro y Francisco Navarro, acompañados por los responsables de la Asociación “Tekubi Toy”, Marta Martínez y Ana Martinez, han inaugurado en la tarde de hoy, en la Casa de la Cultura José Saramago, una exposición de juguetes de distintas épocas, que podrá visitarse hasta el próximo 1 de diciembre y que forma parte de la III Feria del Coleccionismo Juguete y papel de Albacete que se celebrará el próximo fin de semana en las mismas instalaciones.

Llanos Navarro ha invitado a todos los albaceteños a visitar esta “fantástica” exposición ya que se trata de un homenaje a los juguetes de distintos periodos y a las colecciones que han marcado una época en el mundo del juguete.

La edil ha destacado que se trata de una exposición que llama la atención por el grato recuerdo que ofrece del pasado y de la infancia, al ver juguetes de distintas épocas. La concejal ha señalado que se trata de una exposición para todos los públicos, donde los más pequeños, podrán ver y conocer los juguetes con los que jugaban sus padres y las colecciones con las que se divertían.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba