Enrique Martín quiere conocer a todos en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El primer equipo se ha enfrentado en la tarde de hoy a un combinado de jóvenes canteranos del Albacete Balompié. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y bajo los últimos rayos de sol del día, el cuadro de Enrique Martin -que menos minutos está teniendo- se ha enfrentado a un equipo dirigido por Ricardo Fajardo, técnico del filial.

Por el Albacete han jugado Hugo Eyre, Ángel Moreno, Adri Gómez, Carlos Delgado, Nili, Bíttolo, de la Hoz, Quim Araujo, Josán y José Fran entre otros a los que se han de sumar los canteranos David Ruiz y David Rabadán. Por parte del combinado liderado por Fajardo cabe resaltar la presencia del joven portero costarricense Miguel Ajú.

El tico seguirá entrenándose estos días con el Alba hasta al menos la llegada de Carvajal mientras que los Germán, Cano, Fer Navarro, , Alex Valerio, Guille García, Cortijo, Emilio, Jonny, Caín, Marcos, Alvaro, San Juan, Lander, Mada, Alfon, Maikel y Forján han formado parte del combinado que en algún que otro punto del ‘partido de entrenamiento’ pusieron en aprietos a los de Martín.

La primera parte estuvo igualada en el campo 2 entre el Alba y los canteranos, venciendo no obstante los de Martin Monreal con dos goles de Aridane y José Fran al descanso. Tras ello y con los jóvenes despertando ilusión por gustar al técnico navarro, el combinado entre chicos del filial y del juvenil ha subido un puntito su intensidad. Remarcar que estos han tenido varios ‘palos’ y que tan solo la mala fortuna ha impedido que marcasen a un Hugo Eyre que se ha mostrado solvente defendiendo al primer equipo.

Los jugadores que más minutos están teniendo con ‘la bruja de Campanas’ han visto el partido desde la grada, deduciéndose de ello que el choque de esta tarde iba dirigido a algunos fines concretos: ver lo que hay en la cantera y dar minutos a los que menos protagonismo tienen con el Alba en Segunda División.

Recalcar por último que el primer equipo volverá mañana por la tarde a los entrenamientos en el Carlos Belmonte a partir de las seis.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba