Home » Albacete » El Albacete Balompié regresa al trabajo con gratas novedades

El Albacete Balompié regresa al trabajo con gratas novedades

maravides pequeño

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha regresado en la mañana de hoy martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Allí, los de Enrique Martin han realizado la primera sesión de una semana que les llevará a medirse, el próximo sábado a un Reus que se sitúa en mitad de la tabla clasificatoria de Segunda División y en la que será la decimoquinta jornada del campeonato nacional de liga.

boletín

En la sesión de hoy hubieron grandes noticias para el grueso de la plantilla, pues a la incorporación -temporal- del joven tico Miguel Ajú (que entrenará con la cantera) se ha unido el alta de Fabián Espíndola y Bíttolo. Los argentinos, que se encontraban renqueantes en las últimas semanas han vuelto así a ‘la sala de operaciones’ de un Martín Monreal que previsiblemente para el choque de este sábado podrá contar con todos menos con Pelayo.

En la sesión de hoy hubo una intensa primera parte en el gimnasio de algo más de cuarenta minutos, traspasando después el entrenamiento al verde de la Ciudad deportiva. Ahí y bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, el equipo se dividió en dos. Probablemente ello tenga que ver con el ‘partido de entrenamiento’ que esta tarde, y a partir de las cinco de la tarde, jugará el primer equipo frente a un combinado del filial y del Juvenil en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.