Home » Albacete » ‘Nuevas ruedas’ para el Albacete Balompié

‘Nuevas ruedas’ para el Albacete Balompié

maravides grande

/Hugo Piña/

Próximamente el Albacete Balompié estrenará autocar con el que realizar sus trayectos por las carreteras de España. Y es que los gestores del equipo albacetense han dado un paso más apostando por cambiar el viejo vehículo por otro totalmente nuevo. Nuevo diseño pero sobre todo nuevo autobús que permitirá a los integrantes del Alba desplazarse a los diferentes lugares de destino con mayor comodidad.

La habitual empresa local ‘Francisco y Antonio’ ha sido nuevamente quien ha facilitado la compra de un vehículo que será presentado en las próximas fechas, si bien sabemos que dispondrá de un espacio totalmente renovado respecto al anterior vehículo. El de ahora dispondrá de una gran sensación confortable y placentera para la expedición que deba viajar cada quince días por los diferentes campos de la división de plata.

boletín

También se ha cambiado el diseño, el cual como decimos será presentado en unos días, de un autocar que pretende ser un símbolo del actual Albacete Balompié. Y es que desde la llegada de los nuevos gestores, a la sazón Skyline International, se está realizando un ‘lavado de cara’ a una entidad que, dicho sea de paso, lo está recibiendo con gran agrado. Desde el estadio hasta los vestuarios o sala de prensa, pasando ahora por un autobús que, además de ser práctico para los jugadores y cuerpo técnico del Alba, sea un emblema de un equipo, afición y ciudad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.