Globalcaja, un modelo financiero consolidado que muestra lo mejor de Castilla-La Mancha

/Llanos Esmeralda García/Foto: María Guerrero/

“Para mí es un orgullo venir a una entidad que emana de lo mejor que tenemos en Castilla-La Mancha, de la tierra y de la gente” ha manifestado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, en su visita este lunes a la sede de Globalcaja en Albacete, señalando además que se trata “de una entidad bancaria saneada y que está abierta a todos los ciudadanos respaldándoles cuando tienen una necesidad o cuando quieren poner sus depósitos”.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha deseado a Globalcaja que “siga esa trayectoria de trabajo y mirando por todos nosotros” porque ha dicho es muy importante que en nuestra tierra “tengamos una entidad que tenga esa solvencia que es tan necesaria”. Y es que ha incidido Gregorio que Castilla-La Mancha es una “tierra de oportunidades en la que aquellas personas que quieren salir adelante o que quieren triunfar lo pueden hacer, por lo que es muy bueno que tengamos entidades como Globalcaja para sentirnos todos respaldados”.

En dicha visita a la entidad financiera Gregorio ha estado acompañado por el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra quien ha tenido palabras de agradecimiento para el delegado del gobierno en la región, manifestándole que “ésta es su casa y en la que recibimos a todos los clientes como si estuvieran en su casa también, la mayoría son socios y son parte misma de esta entidad”; además del director General de Globalcaja, Pedro Palacios y del subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta.

Entidad

Globalcaja, gran entidad financiera de Castilla-La Mancha, sigue mostrando su optimismo y buenos resultados, con una entidad consolidada como un modelo financiero de éxito en la región y en la provincia, por eso y a preguntas de los medios de comunicación De la Sierra, satisfecho, ha señalado que este año “vamos a cumplir los objetivos previstos”, insistiendo en que hacen un seguimiento diario anual, desde el 1 de enero al 31 de diciembre, y a estas alturas “ya se han cumplido los objetivos”, incidiendo en que pese a las dificultades “no nos lo terminamos de creer, pero efectivamente se van a cumplir de manera generosa”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba