FOTOS | Pilates solidario para recaudar fondos que ayuden a la investigación del cáncer en Albacete

El Pabellón del Parque de Albacete ha acogido este domingo la celebración del V Pilates Meeting a beneficio de la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete (ACEPAIN).

   El V Pilates Meeting tiene como objetivo divulgar los beneficios del pilates, un deporte indicado para todo tipo de público ya sea principiante o profesional, y llevar a cabo un evento muy consolidado en Albacete que une, extender hábitos de vida saludable a través del pilates y recaudar fondos para seguir investigando contra el cáncer.

   Se trata de una de las concentraciones más numerosas de esta disciplina, con una jornada práctica impartida siempre por grandes maestros reconocidos a nivel mundial, contando este año con el profesor Jacobo Gómez.

ACEPAIN

Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete (ACEPAIN ) realiza un gran trabajo con mujeres afectadas de cáncer, además de impulsar la investigación para que dichos problemas puedan contar con una solución, siendo la recaudación de este Meeting, fundamental para seguir con su labor.

   El encuentro reúne a más de 200 personas, y para ello el Ayuntamiento de Albacete cede el Pabellón de la Feria, una instalación que reúne las condiciones adecuadas para que se desarrollen este tipo de eventos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba