Home » Albacete » Un albaceteño hace historia en el motocross y se proclama Tetracampeón del Mundo de Freestyle

Un albaceteño hace historia en el motocross y se proclama Tetracampeón del Mundo de Freestyle

Estuche

Maikel Melero conseguía su cuarto título mundial esta madrugada de domingo en China y por si fuera poco, lo conseguía de manera consecutiva. El piloto albaceteño nacido en Cotillas es el único piloto que ha conseguido tal hazaña en la historia en la disciplina del ‘estilo libre’.

China acogía en esta ocasión la última prueba del mundial de freestyle y anque Maikel Melero partía con ventaja, las espadas estaban en todo lo alto con el checo Libor Podmol.

Ante las 20.000 personas que llenaban a rebosar la cita clave del ‘Night of the Jumps 2017’, Maikel Melero no se vio obligado a sacar todo su arsenal de trucos y se plantó en la final después de asombrar a los presentes con su ‘Lazy Boy Flip’ y con su ‘Californa Roll’.

boletín

Ya en la última y definitiva ronda, Maikel Melero se dedicó más a guardar la ropa que a nadar porque con certificar la tercera plaza ya sería de nuevo campeón del mundo y así lo hizo. Tercera posición en China para el piloto albaceteño y cuarto entorchado mundial de Freestyle para Maikel Melero, que pasa a los anales de la historia del motocross por ser el primer piloto en conseguirlo.

Y además, de manera consecutiva. El freestyle mundial habla albaceteño y tiene un clarísimo dominador, Maikel Melero.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.