FOTOS | El Albacete Balompié presume de ‘restyling’

/Hugo Piña/Foto: María Esperanza Panduro/

Poco a poco los nuevos gestores del club van modificando una imagen, la del Albacete Balompié, que parecía inmóvil. Y es que con la nueva remodelación del Carlos Belmonte, el equipo pero también el espectador parecen situarse en otro ambiente totalmente distinto al de las últimas temporadas.

Con un ligero tono rojizo, las instalaciones del Alba van modificando su imagen a la del color corporativo de la entidad.

Y si el público ha podido apreciar hasta la fecha el ‘cambio’ del Carlos Belmonte, lo cierto es que en el encuentro ante el Almería, los profesionales que de manera constante cubren la actualidad del equipo pudieron ver una sala de prensa y zona mixta totalmente diferentes.

Novedosa y llamativa, con frases alegóricas hacia una entidad que necesitaba ya de una ‘mano de pintura’ como la que los gestores del club, a la sazón el grupo Skyline International’ se encuentran realizando desde su llegada a La Mancha el pasado mes de julio.

Pero eso no es todo, pues también las oficinas del club en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ están siendo remozadas para mejora de un club que, a nivel de imagen y sin valorar si la pelota entra o no cada domingo, lo necesitaba y mucho.

Y es que las oficinas donde a diario se trabaja para el mejor de los desarrollos del Albacete Balompié también está siendo acicalada en consonancia con el resto de infraestructuras.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba