MINUTO A MINUTO | Albacete Balompié – UD Almería

Manchegos y andaluces disputan tres puntos que sabrán a oro terminado el partido caigan en el bando que caigan.

15:30 horas – El Albacete Balompié confirmaba hace minutos su once inicial:

15:45 – Los jugadores del Albacete Balompié se encuentran en estos momentos calentando sobre el inmaculado césped del Estadio Municipal Carlos Belmonte.

15:50 horas – La UD Almería salta de inicio al Carlos Belmonte con el siguiente once inicial:

16:00 horas – ¡Comienza el partido en el Carlos Belmonte! Albacete Balompié 0-0 UD Almería

Minuto 9 – A punto ha estado Susaeta de sorprender a todo el mundo en el campo y poner el 1-0 tras un lejano lanzamiento de falta que pilló desprevenido al cancerbero de la UD Almería y que si no encontró portería fue por muy poco.

Minuto 12 – ¡Lo que acaba de fallar Héctor Hernández para el Albacete Balompié! Jon Erice asistió al canario, pero el disparo de Héctor salió lamiendo el poste de la meta defendida por René.

Minuto 16 – No se puede hablar de gol anulado aunque el balón rebasó la línea de gol ya que el colegiado había anulado la jugada del Albacete Balompié por supuesto fuera de juego con anterioridad

Minuto 20 – Tarjeta amarilla para Héctor Hernández en las filas del Albacete Balompié.  En otro orden de cosas, continúa el empate a cero en el Carlos Belmonte entre los de Enrique Martín y la UD Almería.

Minuto 36 – ¡Goooooooooooooool de Albacete Balompié! ¡Goooooooooooooooooooooooooool de Dani Rodríguez! El balón dio en el palo y al contrario que en jornadas anteriores, el balón fue para dentro y no salió escupido por la madera.

Minuto 40 – Albacete Balompié 1-0 UD Almería

Minuto 45 + 1 – Tarjeta amarilla para Joaquín en las filas de la UD Almería. Antes la vieron Héctor Hernández en el Albacete Balompié y David Morcillo en el Almería.

Minuto 45 + 2 – Final de la primera mitad. Albacete Balompié 1-0 UD Almería.

El Albacete Balompié informa durante el descanso que han sido 6.712 los espectadores congregados en los graderíos del Carlos Belmonte.

17:01 horas – ¡Comienza la segunda mitad en el Carlos Belmonte! Albacete Balompié 1-0 UD Almería. Sin cambios en uno y otro equipo.

Minuto 48 – Tarjeta amarilla para Jon Erice en el Albacete Balompié

Minuto 55 – ¡Disparo al palo de la UD Almería! A punto han estado los andaluces de empatar el encuentro.

Minuto 56 – Primer cambio en el Albacete Balompié. Se retira Héctor Hernández y salta al césped en su lugar Jeremi Bela.

Minuto 58 – ¡Goooooooooooooooooooool del Albacete Balompié! ¡Goooooooooooooooool de Roman Zozulia! Cuando más sufría el Alba apareció la figura del zar ucraniano del conjunto blanco. 2-0 para los de Enrique Martín.

Minuto 59 – Segundo cambio en el Albacete Balompié. Se retira Néstor Susaeta y entra al terreno de juego César de la Hoz.

Minuto 62 – ¡A punto ha estado Jeremi Bela de hacer el 3-0! Gran intervención del portero del Almería para evitar que el Albacete Balompié le pusiera la puntilla.

Minuto 74 – El Alba agota los cambios. Rafa Gálvez sustituye a Roman Zozulia. Siguen ganando los blancos por 2-0.

Minuto 81 – Tercer cambio en la UD Almería. Owona sustituye a Morcillo. Albacete Balompié 2-o UD Almería.

Minuto 90 – Se añaden tres minutos de prolongación en el Carlos Belmonte.

Minuto 90 + 2 – Expulsado Joaquín en el Almería por doble cartulina amarilla.

Minuto 90 + 3 – ¡Final en el Carlos Belmonte! Albacete Balompié 2-0 UD Almería

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba