Home » Castilla-La Mancha » Guarinos asegura que el PP ganará en Castilla-La Mancha por mayoría absoluta: “Los ciudadanos nos echan de menos”

Guarinos asegura que el PP ganará en Castilla-La Mancha por mayoría absoluta: “Los ciudadanos nos echan de menos”

maravides pequeño

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha vaticinado que en la próxima cita electoral autonómica del año 2019 el PP ganará por mayoría absoluta. “Los ciudadanos están viendo que García-Page y el PSOE les han engañado, y además nos echan de menos”.

En una entrevista con Europa Press, Guarinos ha apuntado que uno de los puntos fuertes de su partido para recuperar la confianza del electorado es que se trata de un partido que “siempre ha hecho lo que decía que iba a hacer, y siempre se ha caracterizado por decir la verdad”.

“Nosotros jamás hemos dicho que fuéramos a hacer una cosa distinta y jamás hemos tratado de ocultar la realidad porque siempre la hemos afrontado. Y cuando hemos gobernado, hemos respondido a la sociedad”, ha dicho.

boletín

En contraposición ha hablado de la acción de Gobierno del PSOE, “que día tras día anuncia planes, programas y estrategias, pero no hace nada y no cumplen con sus compromisos”, resultando ser un Ejecutivo que “ha evidenciado que no ha hecho nada más que engañar a todo el mundo por absoluta incapacidad”.

Sobre candidatos, no ha aclarado si finalmente será María Dolores de Cospedal quien vaya a dar el paso, pero sí ha considerado que “cualquier de los diputados del PP le da 20.000 vueltas a cualquiera de los del PSOE o los de Podemos”.

“En el PP hay personas muy capacitadas, responsables y comprometidas. No es cuestión de nombres, sino de proyectos, y el PP siempre ha tenido a los mejores, entre ellos a la mejor líder y la mejor referencia”, ha aseverado.

“PAGE Y GARCÍA MOLINA PIERDEN CON SU PACTO”

Ana Guarinos se ha referido al pacto de Gobierno alcanzado entre el PSOE y Podemos en la región, asegurando que de este matrimonio tanto Emiliano García-Page como José García Molina “saldrán perdiendo”.

A su juicio, ambos “han mentido a los ciudadanos durante más de dos años” y están “siendo incoherentes”, ya que por un lado, García-Page “siempre dijo que no pactaría con Podemos”; y por otro García Molina “ha pasado de la tienda de campaña al despacho, y una cosa es ser ‘progre’ y otra mirar sólo por ti mismo sin importarte lo demás”.

Según ha dicho, tanto PSOE como Podemos “han defraudado a todo el mundo y a sus electores”, sobre todo a raíz de formar “un Gobierno social-comunista que pone en peligro cuestiones esenciales como el modelo territorial o el concepto de España”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.