Entregados los trofeos de la Feria 2017 del Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete

El Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete entregó este viernes los trofeos de la Feria Taurina de Albacete 2017.

El Trofeo al mejor toreo al natural fue recogido por Paco Ureña, por sus naturales a “Finito” de la ganadería de   “Torrestrella”, lidiado en 4º lugar, el día 12 de septiembre.

En cuanto al Trofeo al toro más completo, el galardón fue para “Sabor”, de la ganadería de “Torrestrella”, de 516 Kg. nacido  en septiembre de 2013, marcado con el nº 6, lidiado en 5º lugar, el día  12 de septiembre por Rubén Pinar.

En el capitulo novilleril, el Toreo al mejor novillero fue para Jesús Enrique “Colombo”, novillada del 13 de septiembre.

FInalmente, el Trofeo Especial ‘Centenario de la Plaza’, otorgado a lo más relevante de la septembrina, fue para el tobarreño Rubén Pinar, con dos salidas por la Puerta Grande, los días 8   y 12 de septiembre, la gran estocada del día 8 a “Conejillo” de la   ganadería de la “Quinta”, lidiado en 5º lugar y la gran faena a “Sabor” de  la ganadería de “Torrestrella”.

El acto, conducido por el periodista taurino Pedro Belmonte y celebrado en el Hotel Europa, contó con la presencia de numerosos socios y amigos, así como autoridades municipales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba