Edificios históricos de Albacete dan espectacularidad a una peculiar prueba deportiva

/Foto: Policía Local, AJE y Ayuntamiento de Albacete/

Los concejales el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, Mª Ángeles Martínez, Francisco Navarro y Federico Pozuelo, han asistido a la I Carrera de las Empresas organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) y El Corte Inglés, que ha discurrido por las calles del centro de la ciudad.

Los miembros del equipo de gobierno han puesto en valor la espectacularidad de la prueba que ha pasado por tres de los edificios más representativos de la capital que durante 2017 celebran su aniversario como es el Teatro Circo, el Gran Hotel y la Plaza de Toros la cual ha abierto sus puertas para acoger a los atletas.

Los concejales han dado la enhorabuena tanto a los ganadores como a los organizadores por el gran resultado que ha cosechado la cita deportiva en participación, con 500 inscritos.

Por último, los ediles han aprovechado para felicitar a AJE Albacete y en concreto a su presidente, Manuel Murcia, por sus 20 años apoyando al tejido empresarial y a los emprendedores de la ciudad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba