Chus Herrero, giro de 180º en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El defensa zaragozano Chus Herrero ha pasado del todo a la nada. El ex del Valladolid, Llagostera y otros equipos ha vuelto a ser relevante en la zaga de un Albacete que se vuelve a marchar de otro partido con la portería a cero.

“Lo que es bueno es que el equipo ha sumado tres puntos y nada más. El partido ha sido como queríamos, hemos jugado con profundidad y hemos visto a un Alba intenso. Las ocasiones han caído de nuestro lado. El Almería apretó pero nosotros marcamos después y tuvimos un buen partido en líneas generales”, dijo en su primera respuesta.

Del porqué estamos viendo esta nueva versión de Herrero, éste matizó que “siempre lo he dicho, he entrenado fuerte y he hecho lo que me ha pedido el míster. Nada más. Es para lo que he venido a Albacete, espero que con el granito de cada uno estemos más cerca de cumplir los objetivos”, dijo.

“Veníamos de una situación mala y desde la llegada de Enrique no nos hemos puesto techo, seguimos trabajando y no bajamos los brazos. Ahora el equipo está muy bien y estamos currando todos para mantener la línea”, comentó de la situación de un equipo que parece otro en apenas unas semanas.

“Mi mundo ha girado 180 grados y la verdad es que yo siempre he hecho lo mismo. El míster de ahora cuenta conmigo, nada más”, quiso argumentar de un Chus Herrero que ha pasado de la grada a ser uno de los fundamentales de Martín.

Preguntado en último término por la afición, éste espetó que “cuando la afición viene y nos anima es uno más, necesitamos que siga así todo el año. Esperamos que venga más gente porque será mejor para el equipo”, concluyendo así la zona mixta de hoy sábado tras vencer al Almería.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba