Home » Albacete » Todo preparado en el Albacete Balompié para recibir al Almería

Todo preparado en el Albacete Balompié para recibir al Almería

maravides grande

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha terminado este viernes su semana de entrenamientos antes de recibir al Almería en el Carlos Belmonte. Los de Enrique Martín han celebrado por tanto la que ha sido su última sesión de trabajo antes de disputar la décimo cuarta jornada de Liga 1|2|3.

boletín

En el entrenamiento cabe resaltar que no hubo ninguna novedad, pues los renqueantes Bíttolo, Espíndola y Pelayo no entrenaron con el grupo mientras que Aridane, Bela y Josán formalizaron la sesión sin ningún tipo de problema.

También concluyeron la sesión y estarán a disponibilidad de Enrique Martín, el ‘fatigado’ Zozulia y Hugo Eyre, entrando con casi total seguridad el primero en el once de mañana ante el Almería y el segundo, estrenando convocatoria con el primer equipo el segundo.

La sesión ha venido a perfilar la semana de trabajo y la intensidad ha vuelto a ser la nota predominante. Los diferentes ejercicios con y sin balón han formalizado un entrenamiento en el que Martin Monreal ha vuelto a exigir a los suyos concentración y ritmo en todas las acciones protagonizadas por una plantilla que confía ciegamente en su técnico.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.