Los congresos locales del PP de Almansa, Villarrobledo y La Roda serán con candidatura única

Los congresos locales del PP de Almansa, Villarrobledo y La Roda se celebrarán los próximos días 24 y 25 de noviembre, y a los mismos se llegará con las candidaturas únicas de Ramón Rodríguez, Valentín Bueno y Javier González Núñez, respectivamente.

Así, una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, los comité organizadores de los congresos han informado que los tres candidatos reúnen los requisitos y los avales suficientes por parte del resto de afiliados del Partido Popular como para optar al cargo.

De los tres, la principal novedad es la de Javier González en La Roda, ingeniero agrónomo de profesión, que vuelve así al primer plano de la actividad política, después de su etapa como concejal en dos legislaturas con Vicente Aroca como alcalde, así como secretario local del PP rodense.

Por su parte, Ramón Rodríguez en Almansa y Valentín Bueno en Villarrobledo optan a la reelección después de haber desempeñado los cargos de presidentes locales en los últimos años.

Por su parte, el presidente provincial Francisco Núñez ha realizado un llamamiento a la incorporación de todos aquellos afiliados y simpatizantes que deseen colaborar con el proyecto del Partido Popular, y se ha mostrado convencido de que los tres candidatos son la mejor opción para estar en contacto permanente con los vecinos de estos municipios y servir de vehículo de comunicación para llevar sus propuestas a las instituciones.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba