El Albacete Basket se mide este sábado a un lobo con piel de cordero

Tras su victoria en el último segundo ante CB Martorell (81 – 79) el Albacete Basket se coloca como líder en solitario, con un balance de seis victorias y una derrota, ya que Covirán Granada perdió ante FGC La Roda.

Tras la sufrida victoria ante el equipo catalán, los de Gálvez ya piensan en su próximo encuentro ya que la LEB Plata no se detiene y les tocará defender el primer puesto este sábado 11 de noviembre en el zamorano Pabellón de Ángel Nieto en el que se enfrentarán a Alquimisa queso Zamorano, único equipo que todavía no ha ganado esta temporada.

Los jugadores verdes entrenaron ayer jueves y hoy viernes viajarán a Zamora con la moral por las nubes pero con los pies en el suelo, ya que este miércoles tuvieron buena muestra de lo complicada e igualada que es la categoría y de que cualquier equipo puede poner en problemas a cualquiera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba