Estudiantes de Albacete quieren ser claves en los retos de actualidad de la Unión Europea

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete han viajado a Alemania para participar en el seminario internacional ‘Europa sostenible: propuestas de políticas e indicadores (SEPPI)’, que se ha celebrado en Bochum University of Applied Studies (BUAS) del 2 al 4 de noviembre.

Este seminario es una iniciativa en la que participan estudiantes de las universidades de Gante (Bélgica), Pavía (Italia), Bochum University of Applied Studies (Alemania), además de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para analizar varios retos clave de la actualidad de la Unión Europea: la sostenibilidad ecológica y social del crecimiento económico, las dificultades de inserción laboral y social de los jóvenes, así como de los inmigrantes y refugiados y la implantación de la economía y la sociedad del conocimiento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba