Home » no albacete » Cientos de Scouts tomarán Casas de Juan Ñúñez este fin de semana
Foto de archivo

Cientos de Scouts tomarán Casas de Juan Ñúñez este fin de semana

Estuche

El próximo fin de semana la Federación de Scouts de Castilla-La Mancha celebra en Casas de Juan Núñez (Albacete) su ‘Foro Joven de participación ciudadana’.

Se trata del primer encuentro de jóvenes de la región en el que se les dará la oportunidad de establecer un diálogo con diferentes actores políticos del marco castellano-manchego, de manera que conocerán la calidad de la formación, los proyectos y la fuerza que los jóvenes presentan, visualizando la importancia de contar con ellos para el progreso de la región.

Durante la mañana del sábado 11, se establecerá un espacio de preguntas y respuestas entre jóvenes de entre 17 y 30 años y representantes de los principales partidos políticos de la ciudad, en el que se contará además con la presencia del director general de Empleo y Juventud, Juan Ramón Amores, ha informado la Federación en un comunicado.

boletín

Además de esto, los participantes formarán mesas de debate, con una temática previamente definida y se crearán grupos de trabajo para seguir trabajando en proyectos futuros una vez concluido el encuentro.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.