El Albacete Balompié baja el pistón

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha continuado en la mañana de este jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’ para preparar el partido del sábado ante el Almería. Y lo ha hecho bajo una sesión en la que, como es habitual el penúltimo día antes del partido, la ha realizado a ‘medio gas’ y en donde la duración ha sido poco más de media hora.

El grueso del equipo manchego y bajo las órdenes del cuerpo técnico, ha realizado algunos ejercicios físicos con y sin balón, donde el fútbol-tenis ha sido el gran ejercicio cumbre de la sesión.

Aridane y Bela han estado presentes en la misma y su presencia el sábado ante el Almería está casi asegurada, recuperándose ambos y dependiendo ya de Enrique Martin su convocatoria o no.

Quienes no han estado en la sesión de trabajo de hoy jueves han sido Bíttolo, Espíndola y Pelayo, descartándose casi con total seguridad la aparición de cualquiera de los tres ante el Almería. Roman Zozulia será la otra gran novedad, ya que tras su ausencia en Vallecas podrá regresar a los terrenos de juego tras su ‘fatiga’ acumulada y que le impidió jugar el pasado sábado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba