Home » Cultura » El pintor Julio Segura ‘renace’ en Albacete

El pintor Julio Segura ‘renace’ en Albacete

Estuche

El pintor albaceteño Julio Segura inaugura el jueves día 9 en el centro cultural La Asunción, a las 20 horas, la exposición “Renacer”. Con esta muestra Julio Segura vuelve a mostrar su obra después de años en los que ha permanecido pintando pero no ha presentado su obra al público.

Estos últimos años en Yeste le han servido para profundizar en su acercamiento a la naturaleza. En su obra  elige el paisaje como medio de creación y centra sus esfuerzos en el potencial expresivo propio de este género. Y también es parte importante de sus creaciones la utilización de soportes menos convencionales, trozos de madera, partes de muebles, etc. que se configuran como un nuevo objeto artístico cuando pasa por las manos del artista. También en una época ha trabajado con telas y óxidos que aportaron un nuevo concepto de su pintura paisajistica haciéndola más abstracta, piezas que también se podrán ver aquí.

Julio Segura,  es un artista en constante experimentación, y en esta exposición nos muestra una especie de antología de su obra, donde recoge una selección de sus obras anteriores y un conjunto de creaciones  resultado de su labor investigadora actual, manteniendo su inspiración en  su entorno inmediato (situado en la Sierra del Segura de Albacete), armonizándolo todo sabiamente  a través del color y la textura.

boletín

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre en el centro cultural La Asunción en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 18 a 21 horas y sábados de 10 a 14 horas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.