Los padres de un colegio de Albacete, hartos del olor a orín de perro

Un grupo de padres y madres de niños matriculados en el Colegio Cristobal Colón de Albacete han remitido una carta al Servicio Municipal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Albacete para “solicitar que se preste mayor atención a la limpieza de las calles circundantes a dicho colegio y en especial la Calle Santiago”, como así manifiestan en su misiva.

El motivo por el que este grupo de padres y madres hacen su reclamación es según manifiestan debido “a la constante suciedad que existe en estas calles debido a que propietarios de perros dejan que los animales orinen y hagan sus deposiciones en la acera”, lo que provoca según siguen manifestando que “el olor a orina es insoportable en algunos momentos”.

Debido a que según indican “se trata de un acceso muy transitado por nuestros hijos”, ruegan en su misiva al Ayuntamiento de Albacete que “se haga más hincapié en la limpieza con agua para lavar mejor las aceras y se preste mayor atención a los propietarios de perros” que según ellos “no cumplen la normativa de higiene en la calle”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba