Globalcaja apoya en Albacete el ‘Foro Internacional del Almendro’

Globalcaja ha apoyado el ‘I Foro Internacional del Almendro’, que se celebra en el Palacio de Congresos de Albacete. El vicepresidente de la entidad, Herminio Molina, ha asistido a dicho Encuentro, como una muestra más del compromiso que tiene Globalcaja con este importante sector productivo de la región.

Molina ha valorado de forma muy positiva este tipo de iniciativas, ya que se analizan con los principales protagonistas del sector todo lo relacionado con el mercado actual y futuro del almendro, y capítulos como la productividad, eficiencia, etc., “Globalcaja siempre estará colaborando con este tipo de jornadas, ya que uno de nuestros principales objetivos es la proyección de sectores agroalimentarios de la región, con el fin de situarlos en las más altas cotas”.

En la imagen, Herminio Molina, entre otros, junto a Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, y Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba