Home » Albacete » Detenido en Albacete, por segunda vez, un administrador de fincas tras la denuncia de dos comunidades de vecinos
Comisaría de la Policía Nacional en Albacete

Detenido en Albacete, por segunda vez, un administrador de fincas tras la denuncia de dos comunidades de vecinos

maravides grande

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un hombre de 42 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida y estafa. Según informa Policía Nacional, “el detenido posee antecedentes policiales por la comisión de hechos de idéntica naturaleza”.

En una nota de prensa remitida a los medios, Delegación del Gobierno detalla que los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía por los respectivos presidentes de dos comunidades de vecinos de esta ciudad que, tras efectuar la comprobación del balance de cuentas de su respectivas comunidades, “detectaron la distracción de más de 6.800 euros por el administrador de fincas, que gestiona ambas comunidades, y no atendía los requerimientos para justificar el destino del dinero, aportando en su denuncia un informe de cuentas para acreditar lo denunciado”.

Una vez verificados los hechos, informa Delegación del Gobierno, se ha procedido a la detención del denunciado, “que no ha facilitado la actuación policial”, explican.

boletín

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.