Aristocrazy inaugura este jueves su última tienda en la calle Tesifonte Gallego en Albacete

Aristocrazy inaugura este jueves su primer punto de venta en Albacete. La marca ha ubicado su nueva tienda en la calle Tesifonte Gallego número 7, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.  Con esta apertura la firma se propone consolidar su posicionamiento, siendo ya una gran marca referente en el sector de la moda y la joyería. Por esta razón elige abrir su último buque insignia en una de las calles más concurridas y visitadas de Albacete, donde se encuentran ya la mayoría de las grandes firmas internacionales.

Juan Suárez, Director Creativo de la firma de joyería, junto con Clemente Hernández, Director General de Aristocrazy, será el encargado de recibir a los invitados.

El establecimiento cuenta con una gran variedad de producto que se divide en cuatro categorías: Trendy – inspirada en las últimas tendencias; Essentials – colección de joyería clásica renovada; Fun – la línea más joven, fresca y accesible; y Diamonds – su colección de alta joyería que cuenta con piezas realizadas, principalmente, en oro de 18 Kts. y diamantes.

Aristocrazy crea y desarrolla sus propios diseños, controlando y cuidando todo el proceso de elaboración de cada pieza con sus artesanos, asegurando de esta manera la obtención de joyas de la mayor calidad con los acabados y los brillos característicos de la alta joyería.  Todas las creaciones de Aristocrazy son fruto de un minucioso trabajo que une la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias en el mundo de la moda y el diseño.

 “La vanguardia de la tradición, la democratización de la exclusividad, la transgresión de lo práctico… La revolución de la joyería no ha hecho más que empezar.”  Una frase que refleja la identidad de la marca.

La apertura de Aristocrazy Albacete, se une a los casi 80 puntos de venta de la firma española distribuidos por todo el mundo.

Acerca de Aristocrazy

La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy.  Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.

Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu.  Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la transgresión, la libertad. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba