Pedro Soriano califica de “cínico” a Juanjo Segura por criticar la falta de inversión en pedanías

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y coordinador de la agrupación Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha calificado de “cínico” al edil socialista, Juanjo Segura, por las críticas que hizo al equipo de Gobierno ‘popular’ sobre la escasez de inversiones en las pedanías.

Le ha recordado que presentó una moción plenaria para mejorar la calidad de vida en la pedanía de El Salobral y que su grupo municipal la rechazó. “Nadie de su partido quiso ir como alcalde pedáneo del PPSOE en esta pedanía por razones obvias”, ha dicho.

Soriano se ha quedado sorprendido por las declaraciones que Segura hizo en rueda de prensa, puesto que ha considerado que él y su grupo municipal “no han hecho nada por la ciudad ni las pedanías”. “Este concejal, más conocido como ‘El cacique pedáneo’, sólo se preocupa por su bienestar personal y partidista. Está apoltronado en su sillón, junto a sus compañeros, riéndole las gracias al equipo de Gobierno del alcalde por accidente Manuel Serrano”, ha afirmado.

“El grupo municipal PPSOE – ha continuado Soriano – está bien amaestrado por un Partido Popular que ha cedido con favores en liberaciones políticas, asesores y demás mamandurrias a cambio de traicionar a sus votantes y si hace falta al diablo”. El concejal ha asegurado que “se les ve mucho el plumero, ahora que se acerca el periodo preelectoral, con la intención de buscar un sillón calentito durante otros cuatro años”, y ha añadido que “ya no valen sus mentiras, las risitas entre ellos y el compadreo, pues las críticas cínicas y sin sentido les delata después de dos años aprobando los presupuestos al PP y una nula oposición para más gloria del PP”.

Propuestas de Soriano

Soriano, según manifiesta, “sí se ha preocupado por los vecinos y las vecinas de la capital y también de las pedanías. Los ha visitado para escuchar sus problemas y, en la medida de lo posible, los ha comunicado al resto de grupos municipales para solucionarlos”. En ese sentido, ha enumerado “una serie de medidas que ha solicitado al Ayuntamiento como más presencia policial, pavimentar el camino de Los Angüijes, resolver el problema de la cobertura móvil en Santa Ana y más accesibilidad en El Salobral”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba