Danny Carvajal, de entrenarse en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a hacerlo para enfrentarse al propio Andrés Iniesta

/Hugo Piña/Foto: Federación Costarricense de Fútbol/

El tico ha vuelto a los entrenamientos aunque lo ha hecho ‘alejado’ de su club, el Albacete Balompié. Y es que Danny Carvajal fue llamado por su selección nacional para medirse en la doble cita que tendrá Costa Rica ante España primero y Hungría después.

Por ello, Danny ha comenzado esta mañana a preparar el primero de los duelos amistosos y que tendrá lugar este sábado próximo. El tico será una de las alternativas para un Oscar Ramírez, seleccionador costarricense, que no podrá contar con Keylor Navas por lesión.

Costa Rica, que ya está clasificada para la cita mundialista del próximo verano en Rusia (donde también está asegurada la presencia española) jugará dos amistosos en los que el albacetista Carvajal podría seguir acumulando minutos bajo la camiseta nacional. El jugador del cuadro blanco está previsto que regrese a Albacete la semana próxima, tras jugar ante Hungría y reincorporarse así al trabajo diario en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba