Atraco en una gasolinera de Castilla-La Mancha

Un hombre de 37 años, empleado de una gasolinera de la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra, ha sido trasladado al Hospital Virgen de Salud de la capital tras ser atracado mientras trabajaba en la misma.

Así lo han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, que han precisado que el aviso se recibía a las 20.49 horas de este lunes.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado al Guardia Civil y una ambulancia de Urgencias.

AMPLIACIÓN 9:25 HORAS

El hombre de 37 años que resultaba herido este lunes durante el atraco a una gasolinera en la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra ha sido dado de alta, tras ser atendido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Tal y como han precisado del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del atraco se recibía a las 20.49 horas de este lunes. Hasta esta gasolinera se trasladó la Guardia Civil y una ambulancia de Urgencias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba