Home » Albacete » El Albacete Balompié regresa al trabajo con varias ausencias

El Albacete Balompié regresa al trabajo con varias ausencias

maravides pequeño

/Hugo Piña/

El cuadro castellano manchego ha regresado esta mañana a los entrenamientos. Tras dos días de asueto tras el empate cosechado en Vallecas el pasado sábado, los de Enrique Martin han vuelto nuevamente a las sesiones de trabajo para ‘perfilar’ un nuevo partido. Y precisamente en dicho encuentro, la gran novedad será a todas luces la de la convocatoria de un Hugo Eyre que desde esta mañana ha comenzado a preparar -como segundo portero- el partido del sábado ante el Almería.

boletín

Alrededor de una hora de charla primero y gimnasio después han tenido los jugadores albacetistas, pasando después al verde para comenzar a realizar los diferentes ejercicios con y sin balón. En la misma no han estado presentes junto al grupo Pelayo, Espíndola y Bíttolo, recuperándose estos dos últimos junto al readaptador físico Alberto Piernas. El mediocentro Pelayo no regresará -todavía- al equipo, en una situación consensuada con las partes y prefiriendo, al menos de momento, esperar.

El equipo, que ha entrenado hoy martes en primera sesión regresará mañana miércoles y hasta el viernes en sesiones matinales para preparar el choque del próximo sábado a las cuatro de la tarde en el Carlos Belmonte. El domingo está previsto que el plantel tenga descanso y sea ya la próxima semana cuando prosigan con el trabajo para perfilar la tan larga y compleja Segunda División.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.