La madera se está convirtiendo en el principal ‘enemigo’ del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

No está contando con demasiada fortuna el equipo manchego en este primer tercio de liga en un sentido, el de los palos, que ha venido a desbaratar más de un gol a favor. En un equipo que cuenta con un bagaje anotador algo paupérrimo transcurridas trece jornadas de liga, los disparos a la madera comienzan a enfatizar un ‘problema’ que esperan en la plantilla no venga a ser otro ‘enemigo’ más cada fin de semana.

Ante Alcorcón, Osasuna, Huesca en dos ocasiones y Rayo Vallecano, las esperanzas del Alba se toparon con una madera que, si sumamos las veces, nos daría cinco goles más para un Albacete Balompié que lleva anotados nueve goles. Es decir, el conjunto manchego, de haber tenido mayor fortuna o de haber estado más ‘fino’ en el último disparo, podría llevar el doble de goles anotados de los que actualmente y tras trece fechas dispone.

Cierto es que existe un problema a la hora de marcar, pues el gol en este Albacete se está repartiendo y tan solo Roman Zozulia y César de la Hoz con dos goles parecen despuntar en una clasificación que, si se quiere conseguir el objetivo de la permanencia, mucho y por muchos jugadores tendrá que engrosar en las próximas fechas.

Dani Rodríguez, Quim Araujo, Jeremie Bela y Susaeta completan una nómina que, de no haber sido por la madera, vendría a ser mucho más amplia y daría, con total certeza, con otros guarismos más superiores de este Albacete Balompié en la Liga 1|2|3.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba