Policía Nacional detiene a un empleado del Tanatorio de Albacete tras la desaparición de dos pulseras de una difunta

Una persona ha sido detenida este domingo en el Tanatorio Municipal de Albacete.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete y así ha sido confirmado por fuentes policiales, una persona, empleado del Tanatorio Municipal, ha sido detenida en la mañana de este domingo tras detectar los familiares de una difunta la desaparición de dos pulseras con la que la familia deseaba dar sepultura a esta señora.

Tras alertar los familiares de la difunta a los empleados del Tanatorio se ha comenzado la búsqueda de dichas joyas, por si se pudiera tratar de un extravío, aunque finalmente se ha requerido la presencia policial para la investigación de los hechos.

Efectivos policiales, tras la realización de varias pesquisas y la denuncia de familiares, han procedido entonces a la detención de una persona  y se investiga su presunta autoría o grado de participación en los hechos denunciados, extremos pendientes de dictaminar en la investigación. Las pulseras finalmente han sido localizadas y se encuentran bajo custodia del Cuerpo Nacional de Policía.

Mortualba lanza un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y afirman ser los primeros sorprendidos con lo ocurrido en el Tanatorio de Albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba