Provoca un accidente en Castilla-La Mancha al conducir en sentido contrario bajo los efectos del alcohol y las drogas

A las 07.35 horas de este sábado se ha producido un accidente de circulación estando implicados dos vehículos; uno de ellos circulaba en sentido contrario por la avenida de la Cava sentido salida de Toledo. El conductor del vehículo causante del accidente, de 41 años de edad, ha dado positivo en alcoholemia y en drogas quedando detenido y a disposición judicial.

El conductor del otro vehículo, de 63 años de edad, en principio, ha resultado herido leve con dolor de cuello y en un brazo, si bien, tras salir del vehículo por sus propios medios, fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud para descartar otro tipo de lesiones, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado.

Al lugar se han desplazado la Unidad de Atestados y dos patrullas de Policía Local de Toledo, teniendo que regular el tráfico y dar seguridad a la zona debido a la hora que se ha producido el accidente y la peligrosidad que conllevaba, así como servicios sanitarios y de limpieza viaria.

Los vehículos han sido retirados por su asistencia en viaje ya que por los daños no podían circular por sus medios. En este momento se están realizando las diligencias oportunas de detención y averiguación de las causas del accidente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba