El otrora pichichi del Albacete Balompié volvió en Vallecas por sus fueros

/Hugo Piña/

El delantero canario del Albacete Balompié anotó este sábado su primer gol como jugador manchego en Segunda División. El otrora pichichi blanco en Segunda B, marcó el gol que, momentáneamente le daba al cuadro de Enrique Martín la ventaja en el electrónico de Vallecas.

“Estoy muy contento por marcar mi primer gol esta temporada. Me voy satisfecho porque sacamos un punto muy bueno en Vallecas, aunque pudimos sacar la victoria”, dijo de su primer tanto esta temporada en Segunda.

Del partido de hoy en el barrio de Madrid, dijo que “hemos hecho bien nuestro trabajo, aguantamos bien el resultado pero ellos también trabajan”, señaló en zona mixta. De cómo se produjo su gol, nada más salir al verde, dijo que “en el gol veo que Dani Rodríguez recibe, le hago la pared y un rebote estoy atento para marcar el rechace”.

“Lo importante es sumar todos los partidos, se ve que el equipo no pierde. El míster me ha dicho que me felicitaba por el tanto y que había igualado mi récord de hace dos años, pero yo quiero más goles”, comentaba tras el uno a uno final. “Ahora hay que trabajar día a día y vamos a tope en cada entrenamiento. Con cada oportunidad lo intentamos aprovecharlo”, concluyendo así el goleador blanco hoy en Vallecas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba