¿Qué opina la afición del Albacete Balompié de la ausencia de Zozulia en Vallecas?

En las horas previas al partido del Albacete Balompié frente al Rayo Vallecano, se ha enterado el aficionado, socio y abonado del club manchego que, su ‘jugador franquicia’, Roman Zozulia, se queda en Albacete y no viaja a Madrid para la disputa del mismo. Ha de descansar, argumentan desde el club blanco.

Fue desde la mañana de este viernes cuando se comenzó a generar cierto debate en el entorno albacetista, barruntando sobre la posibilidad de si el ucraniano jugaría o no este sábado en Vallecas cuando Zozulia se retiraba del entrenamiento y no completaba la segunda parte del mismo.

Y conforme fueron pasando los minutos y horas, la curiosidad del asunto por parte del albacetista fue tornando, en casi todos los sentidos, en una ‘corriente’ en la que la calificación más utilizada ha sido la de ‘decepción’.

No ha gustado nada que el club, a través de su primer entrenador Enrique Martín, haya mencionado que Roman Zozulia no viajaría a Vallecas “por decisión técnica” y no por ningún tipo de problema físico que lo impidiera. Y es que la sequía goleadora en el equipo comienza a ser alarmante, sumando hasta la fecha y tras doce jornadas de liga un total de ocho goles a favor, no comprendiendo, parte del entorno albacetista, que se dejase a uno de los mejores delanteros de la categoría en Albacete.

Dejando a un lado si es entendible o no que el Albacete Balompié haya decidido no poner en situación de riesgo al jugador ucraniano por la posible tensión que se pudiera vivir en el Estadio de Vallecas,  lo que parece no calar entre el aficionado de a pie ha sido la argumentación de un Enrique Martín que ha tenido que indicar ante los medios de comunicación una decisión que, fuese cual fuese, no iba a ser del agrado de todos.

No hay más que darse un ‘paseo’ virtual por las redes sociales para denotar que la situación que este viernes se generaba no fue del agrado del aficionado, abonado y socio de un Albacete Balompié que este sábado saldrá al verde vallecano sin uno de los argumentos deportivos más relevantes que se tiene; Roman Zozulia.

Estirando el hilo… ¿podemos decir que la convocatoria del Albacete Balompié la ha hecho en parte la afición del Rayo Vallecano? Unos pensarán que sí, otros que no, pero la verdad solo la saben Zozulia, Enrique Martín y SKYLINE. Lo mejor para todos será que no haya que echar de menos al ‘25’ del Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba