Núñez destaca la presencia del albaceteño Mario Navarro como número dos en el nuevo Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones en la región

El albacetense Mario Navarro será el número dos de NNGG de Castilla-La Mancha, en calidad de secretario general, tras la celebración del X Congreso regional de la formación juvenil que se celebra este fin de semana en Toledo, con asistencia de más de 300 jóvenes.

Así lo ha dado a conocer la nueva presidenta, Marta Maroto, quien ha informado del nuevo Comité Ejecutivo del que forman parte una treintena de miembros de NNGG de Albacete.

Cabe destacar la presencia de la también albacetense Gloria Lorenzo como nueva Vicecretaria de Formación y Programas, así como la de Juan Carlos González, actual teniente de alcalde de Bogarra, como portavoz adjunto de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.

Mario Navarro ha destacado la nutrida representación de NNGG de Albacete en el Comité Ejecutivo, y ha animado a todos sus compañeros a trabajar duro para lograr los objetivos de luchar por los jóvenes de la región y ayudar al Partido Popular a recuperar la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

“Se trata de un proyecto nuevo, con mucha fuerza y con mucha ilusión, que quiere otras políticas que pongan a la Comunidad Autónoma a la cabeza del crecimiento económico, de la creación de empleo y de la mejora de la Sanidad y la Educación pública”, añadió Mario Navarro, para quien las “políticas de Page y Podemos son un lastre para los jóvenes”.Por su parte, el presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha transmitido su apoyo y felicitación a la nueva presidenta de NNGG-CLM, Marta Maroto, y ha reivindicado la fuerte presencia de NNGG de Albacete en el Comité Ejecutivo que tiene a Mario Navarro como secretario general.

“NNGG es el motor del cambio para conseguir un nuevo rumbo en el Gobierno de Castilla-La Mancha; necesitamos cambiar un gobierno con vicepresidentes que nos avergüenzan por su apoyo al secesionismo ilegal de Cataluña; y necesitamos a los jóvenes para que estén a la vanguardia del nuevo proyecto que el PP quiere poner en marcha a partir de 2019”, manifestó Francisco Núñez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba